Policía de Naguanagua detuvo a sujeto por violencia doméstica en La Cidra

Ricardo Daniel La Cruz Escalona, de 44 años de edad, posee varios expedientes abiertos por omisión de atención al niño, niña y adolescente, agresión, violencia física y doméstica

Como Ricardo Daniel La Cruz Escalona, de 44 años de edad, fue identificado el sujeto que funcionarios de la Policía de Naguanagua detuvieron este lunes, en La Cidra, luego que su pareja sentimental lo acusara por agresión y amenaza de muerte con arma blanca.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, informó que en horas de la tarde del lunes 12 de abril, una ciudadana se dirigió hasta el Centro de Coordinación Policial para interponer una denuncia contra su pareja sentimental, a quien acusó por acoso u hostigamiento, así como de haberla amenazado con un cuchillo.

Una vez establecida la denuncia comisiones del cuerpo de seguridad local iniciaron la búsqueda del agresor, ubicándolo en su residencia y trasladándolo posteriormente hasta el Centro de Coordinación Policial, donde constataron que el sujeto presentaba una solicitud por omisión de atención al niño, niña y adolescente, en la oficina de reseña Carabobo, desde el 18-08-2020.

Trascendió que el agresor también presenta un expediente del 19-04-2015 por violencia doméstica y otro por violencia física con fecha 24-03-2015. Además, La Cruz Escalona está solicitado por violencia física desde el 25-03-2015.

El caso, afirmó el comandante de la PM, Juan Carlos Aguilar, fue presentado este martes en la mañana ante el Ministerio Público.

Aguilar resaltó que los funcionarios de la Policía de Naguanagua se mantienen desplegados, cumpliendo los lineamientos que en materia de seguridad impulsa el alcalde, Gustavo Gutiérrez, en el municipio, para garantizar la paz de la población.

Nota de Prensa

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.