Portuguesa | Cicpc detiene a oficial de policía por abuso sexual contra una infante

1148862

Guanare.- Agentes de la policía científica arrestaron este lunes, 12 de abril, a un funcionario policial implicado en una investigación penal por abuso sexual contra una niña de 4 años de edad. La víctima reside con su familia en un barrio céntrico de Guanare, la capital del estado Portuguesa.

Se trata de Alirio Coromoto Santamaría Carrillo, de 48 años, funcionario activo de la Policía del estado Portuguesa con rango de oficial de 23 años de servicio. El investigado se desempeña en la coordinación de los arrestos domiciliarios de Guanare.

LEE TAMBIÉN

Detenido detective del Cicpc por abuso sexual a menores en Mérida

Santamaría Carrillo, quien se presume es tío materno de la niña abusada, fue denunciado por el padre de la víctima, Romulo Michael Eduardo Azuaje, ante la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Luego de entrevistas a testigos y familiares, de evaluaciones médicas y psicológicas a la víctima, y de realizadas las experticias criminalísticas, se produjo la aprehensión del indiciado.

De acuerdo con la minuta policial distribuida por el Cicpc, el investigado fue detenido en su domicilio, al final de la calle 24 del barrio La Peñita, al norte de la capital. La causa, signada con el número K-21-0254-00121, es conocida por la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, que lleva la materia de delitos en niños y adolescentes en el circuito penal de Guanare, y que dirige la abogada María Fernández.

LEE TAMBIÉN

Joven de 18 años fue asesinada de un tiro por su novio en Petare

Bianile RivasSucesos

Bianile RivasSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-04-14 18:08:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.