Primero Justicia denuncia deterioro del alumbrado público en García

Gabriel Alarcón, coordinador municipal de Primero Justicia, asegura que son varios los sectores que quedan en tinieblas cuando llega la noche.

El coordinador municipal de Primero Justicia (PJ), Gabriel Alarcón denunció que el alumbrado público del sector el Guire de San Antonio, municipio García, se encuentra deteriorado y no funciona.

Asimismo, enfatizó que este sector se encuentra a oscuras en la noche, lo que ocasiona que hayan atracos, robo, violaciones y todo tipo de delitos, asimismo, los huecos de la carretera tienen los carros destrozados.

Del mismo modo, indicó que en el sector 1 de Villa Rosa, vereda 3, y calle del estadio se encuentra sin alumbrado en las noches, y llevan dos años sin línea Cantv. “Se llevaron los contenedores de basura y nunca pasa el camión”, dijo.

En cuanto al servicio del agua, indicó que no hay “ni para lavarse las manos para cuidarse en plena pandemia del Covid-19”.

Alarcón agregó que debido a esta situación, que lleva más de un mes, los habitantes se ven obligados a cruzar la avenida buscando tomas ilegales para poder llenar un recipiente de agua.

Finalmente, instó a las autoridades a que se aboquen a cubrir las necesidades del sector.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-04-13 08:32:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.