Protección Civil aplicó desinfección en casa de cultura Ramón Vásquez Brito

 La lucha contra el coronavirus es uno de los principales compromisos que tiene el gobernador Alfredo Díaz en estos momentos, y en razón de eso, las labores de la Dirección de Protección Civil Nueva Esparta, son literalmente incesantes.

Esta semana iniciaron sus labores de ataque y prevención contra el Covid-19, con una jornada de desinfección y limpieza general en la casa de la cultura Ramón Vásquez Brito, ubicada en el bulevar del mismo nombre en Porlamar.

Ismael Felipe, director esos espacios, destacó el apoyo brindado por su personal a los funcionarios de Protección Civil por hacer posible además de la desinfección, una limpieza general a ese epicentro cultural de Nueva Esparta.

Agradeció el apoyo y profesionalismo de Aldo Pusticcio, director regional del organismo de rescate, para hacer posible no bajar la guardia en los espacios culturales, en estos momentos de pandemia.

Por otro lado, Felipe informó que aprovecharon el tiempo para realizar un inventario de las obras y mobiliario del Museo Santiago Mariño, ya que en el gobierno de Carlos Mata Figueroa, de manera irresponsable llevaron esos bienes a la casa de cultura Ramón Vásquez Brito.

«Dejaron perder el museo por las improvisaciones de estos “cultores”, expresó Felipe.

El Sol de Margarita

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.