Alcalde de Mariño Francisco González inspeccionó obras en desarrollo

También precisó que las canchas de usos múltiples en rehabilitación se encuentran en franco adelanto.

El alcalde del municipio Santiago Mariño, Francisco González inspeccionó este martes 13 de abril obras en desarrollo ejecutadas por las Direcciones de Infraestructura y Servicios Públicos Municipales.

Asimismo, supervisó el avance del Paseo Turístico y Cultural “Ciudad de Porlamar” y los trabajos en las canchas de usos múltiples de Genovés, Achípano, Cruz de la Misión y Cerro Colorado.

Agregó que los trabajos realizados en el Paseo Turístico y Cultural “Ciudad de Porlamar”, culminarán muy pronto para que las familias puedan disfrutar.

También precisó que las canchas de usos múltiples en rehabilitación se encuentran en franco adelanto, siendo que en la del sector Genovés el avance es de 70 por ciento, en la de Achípano de 60, en Cerro Colorado 75 y Cruz de La Misión 40 por ciento.

Señaló que estas cuentan con un importante avance en pintura de estructura, de paredes, obra gris, electricidad y reparación de mallas, y están a tan sólo un paso para la colocación de las nuevas.

La primera autoridad informó sobre la recuperación del alumbrado público de la calle Marcano, obra en desarrollo con el apoyo del Consejo Federal de Gobierno, donde se rehabilitaron 78 postes y se están colocando luminarias LED.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-04-15 09:58:31
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.