Cevamar convoca a jóvenes a pertenecer a la III Cohorte de DDHH

Unas 873 personas se han formado en el programa hasta el momento.

Hasta el 23 de abril los jóvenes de entre 15 y 35 años podrán pertenecer a la III Cohorte del programa de Derechos Humanos convocada por el Centro Venezolano Americano de Margarita.

En este sentido, director ejecutivo de Cevamar, Jhonatan Rodríguez, que los participantes conocerán cuáles son los Derechos Humanos, cómo documentar, denunciar y difundir las violaciones de estos y a fortalecer organizaciones.

“Es fundamental que todas las personas, especialmente los jóvenes, conozcan los DDHH y todo lo que implica para el fortalecimiento de una sociedad plural y democrática”, aseguró Rodríguez.

Por su parte, Nataly Soto, coordinadora académica del Centro, indicó que unas 873 personas se han formado en el programa hasta el momento y les ha tocado la tarea de fungir como replicadores en sus comunidades.

“Estamos muy complacidos con la receptividad que ha tenido este programa y deseamos seguir sumando voluntades que contribuyan en construir una mejor sociedad”, destacó.

Para más información acerca de Cevamar y su programa de Derechos Humanos sigue @accevamar en todas las plataformas digitales, visita su página web www.accevamar.org o contáctalos a través del 0295-262-8809 o del WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Cabe mencionar que el programa se realiza en alianza con la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA); el Instituto de Formación Idiomática (IFISA) y el Centro Venezolano Americano del Centro (CVA del Centro).

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-04-15 09:17:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.