Erik Spoelstra culpa a los árbitros de la lesión de Jimmy Butler

El Miami Heat se encontró en una situación inestable cuando su líder veterano Jimmy Butler se torció el tobillo en el último cuarto de su juego contra los Phoenix Suns el martes por la noche.

Después del partido, el entrenador en jefe del Heat, Erik Spoelstra, hizo oír su voz contra los oficiales del partido de la NBA, ya que sintió que debería haberse sancionado una falta flagrante en la jugada que dejó a Butler lesionado, según Anthony Chiang.

Durante los primeros momentos del cuadro final, Butler levantó un flotador pero aterrizó en el pie de Jevon Carter, lo que lo llevó a torcerse el tobillo y derrumbarse de dolor en el suelo. No se sancionó falta en la jugada, lo que obligó al swingman a salir del combate. Butler finalmente regresó un par de minutos después para liderar a su equipo en la cancha.

 

Finalmente terminó con un total de 18 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes en 32 minutos de acción. A pesar de sus esfuerzos, los Suns utilizaron la enorme producción de anotaciones de su unidad de banco para obtener una victoria desigual 106-86 sobre el Heat.

Ciertamente, Butler ha jugado un papel muy importante para Miami esta temporada de la NBA con sus promedios de 21.4 puntos, 7.2 rebotes y 7.2 asistencias en 39 partidos jugados. El equipo no puede permitirse perder la producción de Butler de cara a las últimas etapas de la temporada, especialmente con Víctor Oladipo también fuera debido a un dolor en la rodilla derecha.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-14 10:26:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.