José Moreno no seguirá como mánager de los Cardenales de Lara

Luego de casi tres meses que terminó la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol (LVBP), los Cardenales de Lara hicieron oficial que José Moreno no seguirá siendo su mánager.

Luego de rumores y mucha incertidumbre, finalmente los Cardenales de Lara hicieron oficial la destitución de José Moreno como su mánager, esto tras tener tres temporadas de la LVBP con la novena crepuscular.

Ahora, tras la salida de José Moreno, el equipo de Cardenales de Lara tiene la tarea de empezar la búsqueda de un nuevo mánager para la temporada 2021-2022 de la LVBP, misma se espera y de inicio el próximo mes de octubre.

Sin embargo, la organización de Cardenales de Lara anunció que para el mes de mayo nombrarán al nuevo mánager para la venidera temporada de LVBP, o sea que tal vez tienen candidatos sobre la mesa para sustituir a Moreno.

José Moreno estuvo ligado a los Cardenales de Lara por más de 20 años, contando su tiempo como pelotero y la pasantía como mánager en la LVBP, siendo un dirigente que disputó tres finales y fue campeón del circuito venezolano en la temporada 2018-2019.

Moreno se va de los Cardenales con un total de 98 victorias y un porcentaje .590 en su periodo como mánager.

Con información de Oscar Cumare de prensa Cardenales de Lara



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-04-15 17:36:40
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.