Joven mujer es asesinada por su novio en plena fiesta en Petare

Un grito de desesperación alertó a los vecinos del barrio La Bombilla de Petare, estado Miranda, cuando un joven en medio de una acalorada discusión asesinó a su pareja durante una reunión familiar.

La víctima fue identificada como Maibel Alejandra Espinoza de 18 años. Los testigos del hecho manifestaron que Espinoza, invitó a su novio Yender Ozuna, de 19 a compartir con sus familiares. Sin embargo, un malentendido fue el detonante para el sangriento hecho.

Al parecer, en medio de la celebración, ambos discutieron y fue entonces cuando el hombre sacó un arma y le propinó un disparo en la frente, que la dejó herida de gravedad.

El joven de 19 años aprovechó el desesperó de la familia y huyó del sitio con rumbo desconocido. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con su paradero.

La joven fue auxiliada y llevada al hospital Domingo Luciani, ubicado en el Llanito, donde fue atendida de emergencia, pero pese a los esfuerzos de los médicos falleció al poco tiempo de ser ingresada.

El desconcierto reina los corazones de los familiares de Espinoza, pues ella y su victimario mantuvieron una relación durante cuatro años.

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-04-15 21:18:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.