Michael Jordan presentara a Kobe Bryant en la introducción al Salón de la Fama

Michael Jordan presentará a Kobe Bryant en la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial para la clase de 2020 el 15 de mayo.

La ceremonia de inducción para la clase de 2020 se retrasó hasta 2021 debido a la pandemia de COVID-19. Junto con Kobe Bryant, los compañeros de la NBA, Tim Duncan y Kevin Garnett, también serán incluidos en el Salón de la Fama, entre otros.

Kobe había dicho anteriormente que quería que MJ o Phil Jackson fueran su presentador del Salón de la Fama, y ​​la leyenda de los Lakers cumplirá su deseo. Será un día especialmente emotivo dado que Bryant no estará allí debido a su trágica muerte en enero de 2020.

 

Michael Jordan también pronunció un discurso en el monumento público de Kobe en el Staples Center después de su muerte. La CABRA no pudo contener las lágrimas al recordar al hombre que siguió sus pasos como jugador de baloncesto. Kobe modeló gran parte de su juego después de Jordan, y ambos compartieron un diabólico deseo de ganar a toda costa. Mamba Mentality se remonta directamente a Michael Jordan.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-15 13:41:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.