Murió el ministro de Ecosocialismo Oswaldo Barbera

El ministro chavista para el Ecosocialismo, Oswaldo Barbera, falleció este jueves según información de Delcy Rodríguez, quien no reveló las causas del deceso.

«Con profundo pesar informamos la partida física de nuestro querido Ministro para el Ecosocialismo. Oswaldo Barbera, hombre humilde, trabajador y honesto, de relación poética con la madre tierra transita a otro paisaje, de los que sembró y cultivó siempre con profunda humanidad», dijo Rodríguez en su Twitter.

Por su parte el ministro de Comunicación Freddy Ñáñez, dijo que Barbera dedicó su vida «a la defensa de los derechos de la naturaleza, de ahí su humildad y su compromiso con la vida. Así lo recordaremos. Hasta cada rato compañero ministro».

Previó a ocupar un cargo en el gabinete de Maduro, Barbera fue presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural, con sede en Guanare, Portuguesa.

También se desempeñó como viceministro para el Desarrollo Agrario y Gestión de Tierras por decretado publicado en Gaceta Oficial tras la designación por la ANC.

Barbera también ejercía como docente en la Unellez.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.