RC Padrino López: Argentina sin razones, bloquea intercambio militar

Vladimir Padrino López: Argentina sin razones, bloquea el intercambio entre nuestras FFAA.

REPORTE CONFIDENCIAL ANDRÉS PINTO Este jueves 15 de abril, el ministro de defensa del chavismo, Vladimir padrino López, acusó a Argentina de “bloquear” el intercambio entre las Fuerzas Armadas de ambos países.

En un mensaje difundido a través de la cuenta personal de López en Twitter (@vladimirpadrino), expresó  “Argentina es una gran nación que ha aportado a la integración latinoamericana. Es la tierra de José de San Martín y ha mantenido lazos históricos con Venezuela. Lamento que su Ejército, sin razones, bloquee el intercambio entre nuestras FFAA”

Pese a dichas acusaciones, afirmó que Venezuela mantiene las puertas abiertas.

El comunicado de Padrino, ocurre luego de que el jefe del Comando Sur de Estados Unidos visitara a Argentina, dos días después de que se reunieran en Buenos Aires, el asesor especial de Joe Biden y director del Consejo de Seguridad Nacional para el hemisferio occidental, Juan González, con el presidente Alberto Fernández.

En el encuentro abordaron la situación que hoy vive  Venezuela, resaltando la necesidad de elecciones libres, además, durante su visita, Faller entregó tres hospitales móviles, valuados en 3,5 millones de dólares, que donó el Departamento de Defensa de Estados Unidos a la Argentina.

#Argentina es una gran nación que ha aportado a la integración latinoamericana. Es la tierra de José de San Martín y ha mantenido lazos históricos con Venezuela. Lamento que su Ejército, sin razones, bloquee el intercambio entre nuestras FFAA. Nuestras puertas siguen abiertas.

— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) April 15, 2021

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.