#RcInvetiga: #IslaMargarita: Enfermera detenida por supuesto hurto pide solidaridad (VER CARTAS)

#IslaMargarita: Enfermera detenida por un supuesto hurto de medicamentos en La Asunción pide solidaridad en cartas.

REPORTE CONFIDENCIAL (ANDRÉS PINTO) El pasado domingo 11 de abril, fue capturada la enfermera Francys Figueroa, acusada por el hurto de medicamentos en  la Clínica Popular de la Asunción  y ocultarlos en su lugar de residencia.

Figueroa laboraba en la zona que se encarga de tratar los casos de Covid-19  en la Clínica Popular. Aún se desconoce quién formuló la denuncia, en las redes circula un video en donde supuestamente un ciudadano de nombre “Reinaldo Marcano” envió un mensaje para el “Protector del Pueblo” en donde manifestaba el delito, acusando a la enfermera.

El día martes fue presentada en los tribunales, ese mismo día, se difundió por todas las redes sociales una supuesta carta escrita y firmada por Francys Figueroa, en donde solicita la ayuda de sus superiores en la Clínica, entre ellos: El Dr. Luna, Dra. Analix. Lic. Yanet Centeno. “Les pido ayuda, en sus manos está mi libertad”

Figueroa, asegura que estas personas estaban informadas de la desaparición de los medicamentos, pero  no se han pronunciado en su defensa, según relata en la carta divulgada en redes. De igual manera, también declara que los fármacos que se encontraron en su casa, no eran para venderlos, expresa que los utilizaría para brindar ayuda en la comunidad donde vive “No robo a nadie”.

Pide ayuda desesperadamente, afirma que lo que está viviendo es una injusticia, “ayúdenme, en el lugar donde estoy, no merezco estar, los extraño mucho mis príncipes” concluyo Figueroa, las fotos de la carta circula en todas las redes sociales,  en compañía de la etiqueta: “#JUSTICIAPARALICENCIADAFRANCYSFIGUEROA”

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

1 comentario
  1. emileidys dice

    necesitamos que el reportero se comunique con nosotros para brindar mas informacion sobre el caso xfavor para que nos ayuden solo queremos hacer libertad de expresion por la libertad de nuestra compañera todo es politico ella no merece estar en ese lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.