#Colombia FOTOS: Siguen tumbando ‘ollas de vicio’ en el país, hoy en Quindío y Barranquilla

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el marco del ‘Plan 100 Contra el Microtráfico’, siguen dando golpes contundentes al microtráfico en el país con la demolición de ‘ollas de vicio’ en diferentes regiones.

Este viernes 16 de abril, las autoridades desmantelaron tres ‘ollas’ que fueron utilizadas por el grupo delincuencial ‘Los Ibéricos’ en el barrio La Esmeralda de Circasia, Quindío, y de manera simultánea, fueron derribados expendios de drogas ilícitas en Armenia, Quimbaya y Montenegro del mismo departamento, al igual que en Barranquilla.

De acuerdo a las autoridades, esta ofensiva contundente y frontal contra el microtráfico, que permite garantizar tranquilidad en parques, entornos escolares y barrios, deja 91 ‘ollas’ destruidas en Bogotá, Barranquilla, Cartagena y en municipios de 24 departamentos del país, en el marco del plan mencionado.

Recordemos que el pasado jueves fue desmantelada la ‘olla’ conocida como ‘La Fortaleza’ en el corazón de Los Mártires en Bogotá.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}


Por: 30 Minutos
Autor: Susana Cogua
Fecha de publicación: 2021-04-16 18:38:12
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.