Comisiones de las Faes ingresaron a La Vega durante tiroteo entre bandas rivales

1150235

Caracas.- Vecinos de Montalbán y El Paraíso denunciaron que fuertes detonaciones provenientes de La Vega se escuchan desde las 6:30 am de este viernes 16 de abril. El enfrentamiento armado sería entre delincuentes del callejón El Carmen y miembros de la banda de el Coqui.

LEE TAMBIÉN

El papa Francisco pide unidad y reconciliación en Brasil para superar la pandemia

Este conflicto armado se extendió durante toda esta semana, vecinos de La Vega denunciaron en reiteradas oportunidades que se trataría de la agrupación criminal de el Coqui que busca ramificarse hacia esta zona, que colinda con la Cota 905.

Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) se reunía en la entrada a La Vega para irrumpir en el conflicto. Antes de ello, recomendaron a vecinos de la zona no salir de sus viviendas y no transitar por avenidas cercanas al lugar de la balacera.

«Yo estoy cerca de La India y se escucha como si fuese en el estacionamiento de mi edificio», fue uno de los testimonios que una vecina de El Paraíso subió a redes sociales.

El primer enfrentamiento armado entre estas dos bandas rivales ocurrió los primeros días de 2021 y fue hasta el 8 de enero que intervinieron funcionarios de las Faes, quienes asesinaron a 23 personas, entre hombres que se enfrentaban, vecinos que quedaron en la línea de fuego y personas que fueron sacadas de sus casas y luego ajusticiadas, según testimonios de familiares.

Glorimar FernándezSucesos

Glorimar FernándezSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-04-16 08:38:32
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.