Hombre simuló ser cliente para matar a encargado de autolavado

Un hombre, identificado como Ismaldo Javier García Velázquez, de 31 años de edad, fue asesinado a tiros dentro de un establecimiento comercial por un individuo armado que se hizo pasar como cliente.

El hecho ocurrió en el local «Multiservicios Garage Wash», ubicado en el sector Aparay, adyacente al estadio de béisbol Baudilio Díaz, en la parroquia Cúa, municipio Rafael Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Familiares de García Velázquez contaron a la policía que cerca de las diez de la mañana un sujeto desconocido ingresó al autolavado y pidió un litro de aceite y una liga de frenos para vehículos. A los pocos segundos, mientras era atendido, el individuo desenfundó un revólver y baleó a García.

El homicida escapó y el herido fue llevado por sus parientes al hospital Doctor Rafael Osío de Cúa donde fue ingresado sin signos vitales, según certificaron los médicos de guardia.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy acudió al lugar de los hechos para iniciar las indagatorias de rigor. En el lugar localizaron dos proyectiles con blindaje de plomo parcialmente deformados.

Fuente: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.