#Perú | “Venezolanos en Perú” advierten no votar por el socialismo

“Hace 23 años los cubanos en Venezuela decían: no votes por socialismo, es miseria” y miren lo que pasó, hoy la historia se vuelve a repetir pero en Perú, señalaron

El grupo de Instagram “Venezolanos en Perú Oficial” se pronunció acerca de las elecciones generales 2021 en el país y dejaron un mensaje a través de su experiencia para los peruanos.

La foto publicada en Instagram, hace referencia a hace 23 años (1998), cuando Hugo Chávez aspiraba a ser presidente de Venezuela, y los cubanos residentes en ese país les pidieron que no voten por él.

“Hace 23 años los cubanos en Venezuela decían:

-No votes por socialismo. Es miseria.

-No pasa nada, esto no es Cuba (respondieron los venezolanos).

Este año, los venezolanos en Perú:

-No votes por socialismo. Es miseria.

-No pasa nada, esto no es Venezuela (responden los peruanos)”.

“Esto es lo más real que estamos viviendo en este momento”, señaló la página de Instagram “Venezolanos en Perú Oficial”.

Foto: Instagram Venezolanos en Perú Oficial

Así también algunos venezolanos residentes en nuestro país se animaron a dejar sus comentarios aconsejando y mostrándose en contra del socialismo.

 “Ayer hablaba con un amigo peruano y le decía: no se te ocurra votar por Castillo, mira cómo está Venezuela. Y él me dijo: ¡pero es que él no tiene la misma ideología que Chávez! Me sorprendí y callé. Definitivamente está en manos de Perú volver su país una mie***, les va a pasar como al venezolano, creyeron que Venezuela no sería como Cuba y miren”, se lee en un comentario.

Asimismo, otro venezolano le respondió a este usuario señalando que “Venezuela por la cantidad de riquezas paso bastante tiempo para ser destruida, aquí de instala el socialismo y en menos de 5 años comienza la migración masiva, el hambre y pare usted de contar”, apuntó.

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2021-04-15 14:52:42
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.