Stephen Curry quería ir por el récord pero Steve Kerr no lo dejo

Stephen Curry continúa con su increíble racha esta temporada de la NBA con otro partido candente contra el Oklahoma City Thunder el miércoles.

Después de jugar solo 29 minutos, la superestrella de los Golden State Warriors ya había logrado 42 puntos al anotar 11 triples, a solo tres del récord de la NBA establecido por su compañero de fórmula Klay Thompson.

Curry sintió que aún le quedaban algunos kilómetros para intentar superar la hazaña, pero el entrenador Steve Kerr tuvo que activar la alarma de incendio y le dijo al dos veces Jugador Más Valioso que se sentara y se relajara, ya que los Warriors ya tenían una cómoda ventaja en el camino a una gran victoria en la carretera.

Kerr básicamente tiró la toalla por el Thunder:

 

Thompson estableció el récord de la NBA de más triples en un juego con 14 contra los Chicago Bulls en octubre de 2018, batiendo el récord anterior de 13 establecido por Curry.

Después de anotar 10 triples para 53 puntos contra los Denver Nuggets a principios de esta semana, Curry mantuvo el pie en el acelerador y quemó absolutamente al Thunder. A pesar de tener una primera mitad bastante lenta (en los estándares de Curry), el escolta de tiro dulce encendió los jets y se incendió en el tercer período, explotando por 25 puntos mientras enterraba sus seis tiros desde larga distancia.

 



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-15 12:35:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.