El sonido de las balas que mantienen en zozobra a La Vega

1151041

En La Vega hace 15 días que los vecinos no dejan de escuchar sonidos de disparos, así lo narraron a El Pitazo con un video en el que se evidencia la situación de zozobra. Se deben a los enfrentamientos entre la banda del callejón El Carmen y miembros del grupo criminal encabezado por “el Coqui”.

Los residentes narraron que las balaceras se intensificaron durante los últimos cuatro días. “Esta semana comenzaron el intercambio de disparos a eso de las 11:00 am corrido hasta las 4:00 pm, los días anteriores se escuchó el plomo cruzado luego de las 7:00 pm, pero eran breves”, relató un vecino de la segunda etapa de la urbanización Terrazas de La Vega, la cual colinda con el callejón El Carmen.

LEE TAMBIÉN

Habitantes de La Vega reportan enfrentamiento por operativo de las Faes este #16Abr

Con el inicio de un nuevo enfrentamiento, que inició pasadas las 5:00 am de este viernes 16 de abril, el temor de habitantes de La Vega y sus alrededores se volvió a acrecentar. En esta ocasión, el fuego corrido paró a las 8:00 am, al mismo tiempo del ingreso de unas 50 patrullas de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Amplía detalles aquí.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.