#España | Miley Cyrus publica en Instagram imágenes desnuda en la bañera

Miley Cyrus es experta en generar polémica en las redes sociales. La artista estadounidense disfruta siendo políticamente incorrecta, y recientemente sorprendió a sus seguidores con unas historias de Instagram con las que volvió a revolucionar las redes. Unas historias en las que aparece desnuda, ni más ni menos.

En el vídeo, Miley Cyrus aparece dentro de una bañera desnuda, cubriéndose su cuerpo con las manos. Por si fuera poco, muestra a la cámara sus dientes enfundados en oro, una de las tantas excentricidades de las celebrities.

Como era de esperar, tanto el vídeo como las imágenes que publicó después, han dado la vuelta al mundo. Algunos critican que Miley Cyrus sea tan rebelde, mientras que otros aplauden su comportamiento y que siempre haga lo que le apetezca, sin reparar en sí estará bien o mal.

Hace tiempo que a Miley Cyrus le dejó de importar lo que se opinase de ella. La artista vive feliz sin preocuparse por el que dirán, como refleja a través de sus redes sociales. Aunque a pesar de su rebeldía, se encuentra muy centrada en su carrera musical.

Recientemente, volvió a cosechar un nuevo logro, gracias a su último disco ‘Plastic Hearts’, con el que ha tenido un éxito arrollador. Un álbum que la ha vuelto a llevar al top 3 de las artistas más escuchadas en Spotify a  nivel mundial.

«Tengo el honor de decir que ahora soy 1 de las 3 artistas femeninas…en tener un álbum que alcanza 1 billón de reproducciones en Spotify . Estoy orgullosa de estar en compañía de @taylorswift y @ladygaga. La música es una parte esencial de mi existencia. No puedo agradecerles lo suficiente por hacer mis sueños realidad” escribió en su cuenta de Instagram, agradeciendo a sus fans que lleven más de una década apoyándola en cada uno de sus proyectos.



Por: Ok Diario
Autor: María García
Fecha de publicación: 2021-04-17 04:41:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.