FANB incrementa operaciones en el estado Apure para eliminar la agresión extranjera

Este 16 de abril, la Fuerza Armada Nacional incrementa operaciones en Apure, con el fin de garantizar protección ante los grupos irregulares de Colombia.

Apóyanos Compartiendo :

Este 16 de abril, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incremento sus operaciones en el estado Apure, con el fin de garantizar protección ante los grupos irregulares de Colombia.

Mediante la red social Twitter, el Comando Estratégico Operacional (CEOFANB) envió un mensaje asegurando que la decisión es para garantizar el orden en la frontera colombiana, además, la captura de grupos irregulares involucrados con el narcotráfico provenientes del país vecino.

“¡Seguiremos combatiendo para eliminar la agresión extranjera, Venceremos!”, relata en parte del mensaje,también adjuntó un video en el cual se evidencia el despliegue de las tropas de la FANB en la región

#16Abr| Estamos incrementando las operaciones en el Estado #Apure para garantizar el orden interno y la captura de irregulares armados narcotraficantes colombianos y sus colaboradores. ¡Seguiremos combatiendo para eliminar la agresión extranjera, Venceremos!

— @ceo fanb (@Libertad020) April 16, 2021

El almirante en jefe Remigio Ceballos También se pronunció via Twitter

La FANB incrementa operaciones operaciones en el estado Apure con el objetivo proteger al país, resguardando la frontera.

“La FANB realiza operaciones para garantizar la defensa integral de la nación en los espacios fronterizos en estrecha coordinación con los órganos de seguridad ciudadana para capturar a los colaboradores de grupos irregulares mercenarios narcotraficantes colombianos”, destacó Remigio Ceballos en su cuenta de Twitter.

Redacción por : Andrés Pinto para REPORTE CONFIDENCIAL.

Vea También

Tres detenidos por robos y dos solicitados reporta Cicpc en Falcón

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Vía Andés Pinto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.