Leopoldo López se solidariza con El Nacional tras arremetida del régimen de Maduro

El Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno interino, Leopoldo López, se solidarizó este sábado con El Nacional luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dirigido por Maikel Moreno les ordenara a pagar más de 13 millones de dólares por daño moral a Diosdado Cabello.

Mi solidaridad con El Nacional, con su directiva, sus trabajadores y todos los profesionales que trabajan en el medio. El periodismo es uno de los gremios más amenazado por la dictadura”, escribió el líder político a través de su cuenta de Twitter (@leopoldolopez).

Posteriormente, el también coordinador nacional de Voluntad Popular, subrayó que Nicolás Maduro censura y mantiene una persecución hacia los periodistas del país con el propósito de continuar “su hegemonía comunicacional”.

Este viernes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en su Sala de Casación Civil ordenó a El Nacional pagar 237.000 petros, que se traducen en poco más de 13 millones de dólares ($ 13.366.800), calculados al momento del pago, como indemnización por daño moral a Diosdado Cabello. El costo del Petro es de aproximadamente 56,40 dólares.

La orden responde a que el TSJ de Maduro declaró procedente la segunda fase del avocamiento solicitado por el abogado Alejandro Castillo, apoderado judicial de Diosdado Cabello.

Para conocer más detalles sobre este hecho, lea: TSJ de Maduro ordena a El Nacional pagar poco más de 13 millones de dólares por daño moral a Diosdado Cabello #16Abr



Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-04-17 09:26:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.