¡Polémica! Frida Sofía compartió foto con su abuelo Enrique Guzmán, como prueba de su abuso

Tras las fuertes acusaciones en contra de su abuelo Enrique Guzmán, Frida Sofía ha recibido miles de críticas y cuestionamientos pidiéndole pruebas sobre su denuncia, a lo que ella respondió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Frida Sofía compartió una fotografía inédita acompañada de un contundente mensaje para quienes cuestionan su testimonio de haber sido abusada a los 5 años.

La joven cantante considero la imagen como una prueba de cómo se sentía en esos años con respecto a su abuelo.

En la foto se puede ver a Luis Enrique, Alejandra y Enrique Guzmán risueños, mientras Frida quien aún era pequeña, mira fijamente a su abuelo con una expresión de asombro.

“Para [email protected] los que quieren pruebas… perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad, pero una foto dice más que 1000 palabras #nomecallo #micaranomiente #yonomiento #justicia”, escribió Frida.

LA POLÉMICA FOTO:

Si bien muchos usuarios no entendieron la interpretación de la imagen, otros mostraron empatía hacia ella y le enviaron mensajes de apoyo.

Cabe mencionar que el periodista Gustavo Adolfo Infante, aseguró que Frida Sofía presentará finalmente una demanda en los tribunales en contra de su abuelo, con el respaldo de su padre, Pablo Moctezuma.

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-04-16 07:19:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

1 comentario
  1. EL Venezolano dice

    Pues para mí, esa foto lo que dice, es que hay un abuelo que no puede controlar la alegría ante su pequeña nieta. No digo que las acusaciones sean falsas, pero la foto no muestra ningún abuso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.