Por venganza violó y le marcó con cruces en la piel a su expareja en Falcón

El CICPC detuvo a un desalmado hombre que por venganza lesionó y abusó sexualmente de su expareja en Falcón.

La víctima de 20 años, acudió a la Delegación Municipal Punto Fijo, para denunciar un ataque sexual del cual fue víctima en manos de su expareja, ocurrido en la población de Tacuato, sector El Taque, parroquia Santa Ana, municipio Carirubana, estado Falcón.

Cómo Elio Jesús Hernández Amaya (29), fue identificado el agresor, quien cegado por la ira, ya que la víctima le habría manifestado culminar la relación sentimental y, que tenía una nueva pareja; planificó junto a su primo Eduardo José Amaya (25), interceptarla para vengarse.

Por lo que durante varios días estudiaron su cotidianidad y la abordan, la trasladan hasta una zona boscosa, donde la golpean fuertemente; posteriormente, Hernández abusa sexualmente de ella y con un arma blanca, le causa varias lesiones en forma de cruces. Una vez cometido el hecho, amenazan a la joven con abusar sexualmente de su hermana y asesinar a su padre.

Luego de tener las evidencias que comprueban la responsabilidad de los mencionados, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la entidad falconiana.

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-04-17 16:54:03
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.