Stephen Curry le responde a Luka Doncic y Draymond Green sobre criticas del nuevo formato de la NBA

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, tiene algunos comentarios interesantes pero válidos sobre el torneo de entrada de este año.

Para aquellos que no lo saben, la NBA ha cambiado la estructura de la temporada regular 2020-21 para abordar la campaña acortada debido a la pandemia de COVID-19. En lugar del calendario regular de 82 juegos, la NBA capitalizó el rumor de la burbuja del verano pasado en Orlando para condensar esta temporada en 72 juegos para cada equipo, con los cabezas de serie del séptimo al décimo enfrentados en un torneo de entrada al final para finalizar la entrada a la postemporada propiamente dicha.

Esta estructura ha recibido críticas de los jugadores en diferentes momentos a lo largo de la temporada, encabezada por el compañero de equipo de Stephen Curry Draymond Green y la superestrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic. Según Green, no estaba motivado por la perspectiva de llegar al torneo de entrada, mientras que Doncic cuestionó el sentido, especialmente para los cabezas de serie 7 y 8 en cada conferencia, que habrían ingresado automáticamente a la postemporada por récord bajo el formato anterior.

Stephen Curry, sin embargo, tiene una opinión diferente en comparación con los dos. Después de todo, él ve el beneficio de eso, especialmente para un equipo de los Warriors que es noveno en el Oeste con un récord de 28-28.

“Me gusta la oportunidad que tenemos frente a nosotros. Tenemos la oportunidad de hacer que esta temporada signifique algo en la recta final debido a el formato. La oportunidad de alcanzar su punto máximo en el momento adecuado ”, explicó Stephen Curry.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-17 00:36:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.