¿Tienen algún problema los Brooklyn Nets con DeAndre Jordan?

El equipo de los Brooklyn Nets tienen un problema con su principal hombre grande DeAndre Jordan después del inesperado retiro de LaMarcus Aldridge de la NBA.

DeAndre Jordan no ha sido exactamente un jugador clave para los Brooklyn Nets esta temporada. Ha estado entrando y saliendo de la alineación titular últimamente, y ni siquiera el repentino retiro de LaMarcus Aldridge parece garantizar un lugar para Jordan en los cinco titulares.

El ex jugador del All-Star ha de la NBA sido bastante silencioso sobre su descenso a un puesto de banquillo desde la llegada de Aldridge. Recientemente, sin embargo, Jordan habló sobre su mentalidad actual:

“Voy a abordarlo como un profesional “, dijo, a través de Brian Lewis del New York Post. “… Sabemos cuál es el objetivo más grande, el objetivo final”.

El entrenador en jefe de los Nets, Steve Nash, también ha proporcionado algunos minutos para Nicolas Claxton, de 22 años, mientras que Blake Griffin también ha estado jugando la posicion cinco cada vez que Brooklyn Nets emplea una alineación de pelota pequeña. Estos factores siguen teniendo un efecto en el papel de Jordan con el equipo, pero tal como está, parece que está más que dispuesto a hacer el sacrificio por un campeonato de la NBA.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-17 00:28:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.