“Cuando Lebron y AD regresen dará miedo”

El base del equipo de los Lakers, Dennis Schröder advirtio a toda la NBA sobre lo que pasara cuando Anthony Davis y Lebron James regresen. 

Los Angeles Lakers lograron una gran victoria el sábado al derrotar al mejor equipo de la NBA, Utah Jazz en tiempo extra, 127-115. Después del partido, el base de Los Ángeles, Dennis Schroder, tenía un mensaje para el resto de la NBA con respecto al estado de los Lakers en el futuro.

Schroder solo tenía que recordarles a todos que los Lakers lograron vencer al Jazz sin sus dos superestrellas. El nacional alemán también envió un disparo de advertencia al resto de la liga sobre el inminente regreso de LeBron James y Anthony Davis:

 

“Cuando AD y LeBron regresen, será realmente aterrador”, dijo Dennis Schroder después del partido.

Se le preguntó a Schroder sobre la posibilidad de construir química con un equipo de los Lakers con un nuevo aspecto y pocos jugadores, particularmente con la llegada del ex jugador estrella Andre Drummond. Schroder está convencido de que una vez que LeBron y Davis regresen, Drummond será una amenaza aún mayor para los campeones defensores.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-18 00:26:04
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.