Difunden video de Enrique Guzmán besando en los labios a su hija Alejandra

En medio del escándalo en las últimas semanas por el caso de Frida Sofía, los medios de comunicación revivieron un video en el que Enrique Guzmán besa a su hija Alejandra Guzmán en los labios durante un concierto en vivo.

En el clip se puede apreciar a padre e hija mirándose e intercambiando algunas sonrisas arriba del escenario. Momentos más tarde, la cantante se acerca al rostro de su progenitor para darle un beso en los labios que se repitió en algunas ocasiones.

“Yo no voy a opinar porque cada quien saluda a sus papás y a sus hijos como deseen, y más cuando son adultos, pero públicamente me parece raro. Se lo dejamos a ustedes, ustedes tomen la decisión (…) yo creo que es una raya más al tigre”, dijo el periodista Gustavo Adolfo Infante durante el programa de entretenimiento ‘De primera mano’.

En una entrevista ofrecida al periodista Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía señaló a su abuelo por presuntamente abusar de ella de manera continuada desde que tenía 5 años de edad.

El recordado como uno de los “grandes del rock” en México niega esas acusaciones y asegura que le “preocupa mucho la inestabilidad mental” de su nieta.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-04-18 17:14:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.