El Nuevo «Crímenes Sin Castigo» de Javier Ignacio Mayorca «Celda para tres soles»

REPORTE CONFIDENCIAL .- El muy reconocido periodista Javier Ignacio Mayorca, anuncia un nuevo formato para su portal «Crímenes Sin Castigo». En nota enviada a los medios, el comunicador anuncia que «luego de un prolongado esfuerzo, estrenamos un formato más amigable para los lectores». Luego explica: «Lo hacemos con esta edición, cuyo texto central (Una celda para tres soles) trata sobre el desarrollo del caso en el que aparecen implicados el general Clíver Alcalá, Maduro y los señalados integrantes del Cartel de los Soles.»

El periodista advierte «Ahora, para entrar a los antiguos Breves, basta con navegar por la propia página y pulsar los enlaces correspondientes»

A continuación el primer párrafo, luego hacer link para leer la publicación completa:

Clíver Alcalá atraviesa por sus días más complicados. Luego de un par de años de cierta holgura en Barranquilla, con la compañía de su esposa e hija, pasó a ser el único detenido por el mismo caso de tráfico de drogas en el que aparece imputado el presidente venezolano Nicolás Maduro, así como importantes figuras de su entorno militar y de inteligencia, junto a la cúpula de las actuales disidencias de las FARC.

SEGUIR LEYENDO AQUÍ

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.