Emilio Lovera se unió al reto de las 7 imitaciones y destrozó las redes (Imágenes)

Recientemente, el humorista venezolano Emilio Lovera hizo uso de sus redes sociales para unirse al reto en el cual reconocidos expertos en la imitando a otros artistas importantes de Venezuela y del mundo, destacando como uno de los mejores.

Así fue como el también actor respondió ante David Comedia quien lo retó y a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram imitó a grandes personalidades como: al narrador deportivo, Delio Amado LeónLázaro Candal; el actor y comediante Virgilio GalindoPedro Soto o mejor conocido como El Gato; el cantautor español José Luis Perales; Nelson Ned y Simón Diaz.

Ahora bien, el comediante cumplió el reto como se debe y aprovechó mencionar en la cajota de comentarios a Laureano Márquez y a Alexandro Noguera para que también se unan al mismo.

 

Por otro lado y como era de esperarse, los seguidores y fanáticos de Emilio Lovera no podían dejar de pronunciarse ante las impecables imitaciones del comediante y actor venezolano, por lo que le dejaron un sinfín de comentarios alegando su talento.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-04-18 10:38:52
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.