Playas con presencia de bañistas en Isla de Margarita #18A

REPORTE CONFIDENCIAL ANDRÉS PINTO Este domingo 18 de abril los habitantes del Estado Nueva Esparta visitaron las  playas de la Isla, aprovechando que es el último día de flexibilización.

En la playa “Guacuco” era evidente un considerable  índice de visitantes, durante todo el día se mantuvo constante la llegada de personas, pero alcanzó su mayor capacidad entre la 1:00pm y 2:00 pm.

Los visitantes aseguran, que pese a no tener el tapabocas puesto, estaban respetando el distanciamiento social.

 “No tenemos tapabocas, porque así no nos podemos meter al agua, pero si respetamos el distanciamiento” expresó la Señora Carmen Olivares, visitante.

Según los dueños de negocios que alquilan los toldos, las playas estuvieron constantemente visitadas a lo largo de toda la semana de flexibilización, pero que recibieron a más personas el fin de semana.

“Han venido bastante personas toda la semana, pero hubo más movimiento hoy domingo” así declaró el señor Jorge Campos, vigilante del estacionamiento.

Los ciudadanos estaban muy calmados disfrutando del sol y la arena, asegurando que salieron este domingo puesto a que era el último día para poder salir de sus casas.

Sin embargo, esta situación no es para nada favorable, ya que las playas son uno de los  lugares que aglomeran muchas personas y lamentablemente en el estado Nueva Esparta son cada vez más los casos que se reportan.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.