“Quería que fuera un Lakers, pero vinieron los maldi*** Warriors”

El padre de Klay Thompson, Mychal Thompson hubiera querido que Klay Thompson siguiera sus pasos y también jugara para Los Angeles Lakers.

Por supuesto, los fieles de Lakers  también habrían querido eso. El joven Thompson pasó a jugar en California como su padre, aunque en Oakland, donde ayudó a los Golden State Warriors a establecer una dinastía en los últimos años.

En un tweet divertido el sábado, Mychal demostró que estaba tratando de preparar a Klay a una edad temprana para ser un fanático de Los Lakers y con suerte un jugador. El jugador retirado de la NBA convertido en locutor compartió una adorable foto retro del francotirador con una sudadera con capucha de los Lakers.

 

Oh chico. La idea hipotética de Klay Thompson encestando triples para los Lakers trae muchas sonrisas a los fanáticos de Los Ángeles. Thompson, después de todo, ha estado en Los Ángeles mientras crecía. Nació en Los Ángeles antes de que su familia se mudara a Oregón.

Los Thompson finalmente regresaron a California en Ladera Ranch cuando Klay tenía 14 años, mientras jugaba en la escuela secundaria en Santa Margarita.

Mychal Thompson, por otro lado, ganó títulos consecutivos de la NBA con los Lakers en 1987 y 1988. Klay finalmente lo eclipsó y ganó tres títulos con los Warriors, pero seguro que Mychal hubiera preferido que los ganara con uniformes morados y dorados.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-18 12:38:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.