#Colombia Claudia López respondió al trino de Uribe y él le contestó

Luego de conocerse el polémico trino del expresidente Álvaro Uribe, en el que le sugirió a la alcaldesa de Bogotá -Claudia López- entregarle la alcaldía al Presidente Iván Duque, la mandataria le respondió con fuertes palabras.

Y es que en el trino, Uribe le dijo que: «Ya que la alcaldesa Claudia López critica tanto al Presidente Duque y lo acusa de los reveses de Bogotá, sería lógico que: La alcaldesa le delegue la admón de Bogotá al Presidente Duque»; sin embargo, Claudia López respondió en una entrevista para Blu Radio cuando le preguntaron por el tema.

«No lo había leído la verdad, no, yo estoy muy ocupada entregando tabletas, salvando vidas, protegiendo empleos, y eso es lo que estamos haciendo, ambos, el Presidente Duque y yo y todos los alcaldes. No podemos distraernos ni un minuto por globos ni cortinas de humo de los políticos que son los que tienen tiempo para twittear, nosotros estamos trabajando», fueron las palabras de la mandataria de la capital del país sobre el trino de Uribe para el medio citado.

Luego de esta respuesta de López, el líder del Centro Democrático tampoco se quedó callado y volvió a trinar: «Hay buenos trabajadores a quienes les rinde, por lo que se nota la alcaldesa de Bogotá dice trabajar mucho pero no le rinde».

Previamente: Uribe le sugiere a Claudia López entregarle la alcaldía a Duque



Por: 30 Minutos
Autor: Susana Cogua
Fecha de publicación: 2021-04-16 10:40:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.