Cómo acabar con los piojos


El ajo es un ingrediente muy adecuado para el tratamiento de piojos. Lo que debemos hacer es triturar una cabeza de ajo, mezclarlo bien con un litro de agua y ponerlo a hervir. Una vez que el ajo haya hervido, se deja en reposo y se cuela. Luego se aplica en forma de infusión sobre el cuero cabelludo, nos ponemos un gorro de ducha y dejamos que actúe toda la noche.

Al día siguiente, hay que lavar bien para retirar la mezcla y el posible olor a ajo que pueda quedar. Es una solución muy efectiva que podemos repetir varias veces si es necesario.

La mayonesa

La mayonesa es otro producto que, aplicándola por todo el cabello, especialmente si este es corto, puede ser un buen remedio para acabar con los piojos. Lo ideal es frotar bien todo el cuero cabelludo con la mayonesa cubriendo así toda la cabeza.

Tras aplicar la mayonesa, hay que cubrir la cabeza con un gorro de ducha y dejarlo actuar durante unas horas o toda la noche para que haga efecto. Al día siguiente, nos lavamos bien el pelo retirando la mayonesa. Al ser un producto espeso, la mayonesa lo que hace es asfixiar a los piojos. Es por eso por lo que hay que cubrir bien todo el cabello.

Extra

Además, si alguien ha tenido piojos en casa habrá que lavar con agua muy caliente toda la ropa, las sábanas, las toallas o cualquier otro tejido que haya estado en contacto con la persona infectada.

Por último, es muy importante lavar cada cierto tiempo el pelo con alguno de los aceites esenciales anteriores. De esta forma, se podrá prevenir que los piojos vuelvan a aparecer.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.