Detienen a 5 trabajadoras del Seguro Social por hurto de vacunas

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó el sábado 17 de abril que fueron detenidos cinco (5) trabajadores del Ambulatorio de Los Seguros Sociales en Cúa, estado Miranda por el hurto de vacunas anticovid-19 en el estado Miranda.

Los hechos se registraron en la sede Cúa, ubicado en el municipio Rafael Urdaneta, luego de la alerta a los funcionarios por parte de los directivos del centro de salud, con relación al hurto de vacunas en el momento de realizar el conteo del lote recibido, observaron la ausencia de 8 unidades de la vacuna.

Los detenidos fueron identificados como: Christ Mercedes Caraballo Escalona (27), Zulemily Johana Marrero Velazco (29), Emilia Beatriz Suárez Briceño (48); Elena Guevara López (53) y Melvis Arelys Tovar Serrano (49). Se pudo conocer que estas personas habrían sustraído las vacunas provenientes de la República Popular de China; y que iba a ser administradas a sus compañeros y demás personal de salud que labora en dicho seguro social.

800Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.