El Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la ONU arribó al país para suscribir convenios y alianzas

El Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), David Beasley, arribó este domingo 18 de abril al país como parte de una visita de trabajo en la que se prevé firmar importantes convenios de alianzas y acción para potenciar la seguridad alimentaria de Venezuela.

Así lo dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien afirmó que una Comisión de Trabajo se encuentra en la redacción de un documento para suscribir un convenio del más alto nivel entre el país y este programa de la ONU.

El Alto representante fue recibido por el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

Se espera que este lunes, el Gobierno Bolivariano y el Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la ONU sostengan un encuentro.

“Este Programa Mundial de Alimentos de la ONU recibió el Premio Nobel de la Paz 2020 y su conductor David Beasley, es un estadounidense, nacido en Darlintong, fue líder del Partido Republicano en alguna época, gobernador de Carolina del Sur del año 1995-1999, fue miembro de la Cámara de Representantes de Carolina del Sur del año 1979 a 1995 y fue nombrado director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos en el año 2017”, reconoció.

El Jefe de Estado aseguró que este representante de la ONU tendrá la oportunidad de conocer de cerca los programas alimentarios como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que atiende a más de 7 millones de familias venezolanas, el Programa de Alimentación Escolar (PAE), el programa de proteína animal y todos los programas que benefician al pueblo.

Con información de Noticias al día y a la hora.

Por: Diario la Voz
Autor: Jaivelis Henriquez
Fecha de publicación: 2021-04-19 16:17:16
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.