#España | Amazon está detrás de los derechos de la Superliga

Florentino Pérez admitió en su extensa entrevista con Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones que el gigante norteamericano Amazon está interesado en hacerse con los derechos de retransmisión de la Superliga europea, tal y como adelantó OKDIARIO.

«Puede ser, puede ser –dijo sobre Amazon– pero no se lo digas a este –señalando a Quim Domenech– que es de DAZN», explicó el presidente del Real Madrid y de la Superliga en su primera aparición pública tras el anuncio de la nueva competición.

Hay que recordar que JP Morgan, el banco impulsor de la Superliga europea, tiene cerrado un acuerdo con la compañía Amazon para que se convierta en el operador multimedia de las primeras ediciones de la competición. La empresa financiera ha ido de la mano del gigante de servicios norteamericano en los últimos años realizando diversas joint-ventures que han desembocado en un acuerdo para esta aventura en el fútbol europeo.

El dueño de Amazon, Jeff Bezos, y Jamie Dimon, presidente de JP Morgan, son amigos íntimos desde hace más de dos décadas cuando ninguno de los dos ostentaba ni un ápice del poder que actualmente lucen. La presencia de estos dos gigantes proporcionará el músculo necesario a la Superliga para arrancar en sus primeras temporadas y resucitar el fútbol mundial.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-04-19 19:43:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.