José Guerra: Hoy la liberación de Venezuela sigue pendiente #19Abr

José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional, escribió a través de su cuenta de Twitter sobre el Día de la Independencia de Venezuela que se conmemora este 19 de abril. El político venezolano opinó que por la realidad del país, Venezuela no ha conquistado su liberación.

“Tal día como hoy, en 1810, los venezolanos decidieron ser libres. Un imperio español en decadencia y un rey entregado a Napoleón Bonaparte en Bayona, precipitaron lo inevitable: la independencia. Hoy la liberación de Venezuela sigue pendiente”, escribió.

Estas declaraciones de Guerra se generan en momentos donde los factores democráticos de Venezuela denuncian de manera constante que el régimen de Nicolás Maduro ha sumergido al país en una crisis.

Incluso, el propio Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció en esta fecha y manifestó que los venezolanos deben mantener el compromiso intacto de seguir luchando por la libertad del país: “La convocatoria en este momento a todos los venezolanos es una vez más a seguir adelante”, agregó Guaidó.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-04-19 13:57:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.