Juan Toscano-Anderson casi se rompe la cabeza para darle asistencia a Stephen Curry

El jugador de la NBA, Juan Toscano-Anderson casi se rompe la cabeza para darle asistencia a su compañero  Stephen Curry.

Los Golden State Warriors harán todo lo posible para poner el balón en manos de su superestrella Stephen Curry. De hecho, Juan Toscano-Anderson hizo posible un triple profundo de Curry con una jugada sensacional.

Los Warriors estuvieron cerca de cometer una pérdida de balón con menos de seis minutos restantes en el tiempo reglamentario, pero claramente JTA no permitiría que eso sucediera en su reloj.

Aquí el video:

 

El alero mexicano-estadounidense se lanzó de cabeza a la mesa de anotadores solo para evitar que la pelota se saliera de límites. Se estrelló violentamente contra las gradas, pero logró mantener el balón en juego lanzándolo al compañero de los Warriors, Jordan Poole.

Juan Toscano-Anderson no recibió una asistencias , ya que fue Poole quien le pasó la pelota a Curry, quien luego encesto un triple a solo unos pasos del logotipo. Aún así, está claro que fue el delantero de los Warriors quien hizo que eso sucediera.

 

El jugador recibió un duro golpe después de ir detrás de la mesa técnica detrás de la pelota solo para que su compañero encestara un triple.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-18 00:14:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.