Más de 7 toneladas de alimentos distribuyó Mercado Popular el Antolín del Campo

Con un mega Mercado Popular finalizó la segunda fase del Plan 200 Carabobo en el municipio Antolín del Campo, beneficiando a 1.461 familias con 7,55 toneladas de alimentos.

“Nos sentimos complacidos de que nuestro municipio sea atendido por segunda vez gracias a las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro y del protector Dante Rivas para el buen vivir de nuestra población”,  destacó la alcaldesa Olga Pérez de Salazar.

En la jornada alimentaria, organizada por Corpo Nueva Esparta, las instituciones, productores, emprendedores y empresas aliadas atendieron a los CLAP: Paraguachí, Plaza Norte, Barrero y Boquerón con 1,7 toneladas de proteínas entre pescado, pollo, carne, mortadela, queso, salchicha y huevos.

Unos 1.800 kilogramos de productos agrícolas fueron distribuidos directamente por los productores locales, tales como: cebolla, yuca, lechosa, cambur, berenjena, auyama, parchita, naranja y níspero, entre otros.

Mientras que se ofrecieron 4 toneladas de víveres, con productos de la cesta básica a bajo costo. Además, Dinesa llevó sus productos de limpieza con descuentos especiales para la población.

Por otra parte, se brindó atención a 197 mascotas por medio del ámbito Bienestar Animal, coordinado por la Misión Nevado y con apoyo de las fundaciones proteccionistas de animales aliadas. Entre los servicios ofrecieron desparasitación, corte de uñas, vitaminas y registro de animales para el plan de esterilización que se ejecutará próximamente.

Así es Margarita

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.