Sicarios asesinan a padre e hijo funcionarios del CICPC en Zulia

Funcionarios del CICPC asesinados

En medio de un compartir familiar fueron asesinados un padre y su hijo por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra atacaron a los dos hombres dejándolos tendidos en el suelo.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Delgado Urdaneta (54 años), quien era jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, y su hijo José Hernán Delgado Domínguez (30 años) el si estaba activo y era detective del organismo y estaba adscrito a una brigada en el estado Zulia.

El hecho se suscitó en horas de la noche de este domingo en medio de una celebración familiar en el sector El Muro, parroquia General Urdaneta de Baralt.

Según las investigaciones preliminares, los testigos informaron que dos hombres a bordo de una moto y armados les dispararon al menos 10 veces a los detectives de la Policía Científica.

Delgado Domínguez, era detective del organismo y estaba adscrito a una brigada en el estado Zulia. Delgado Urdaneta, fue jefe de investigaciones en la delegación municipal San Carlos (Zulia), El Vigía (Mérida) y Valera (Trujillo); jefe en La Grita (Táchira) y estuvo en la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Guayana, donde fue supervisor en los estado Amazonas y Bolívar.

De forma preliminar, relacionan el doble homicidio con bandas delictivas que operan en la Costa Oriental del Lago y en zonas del estado Trujillo, quienes están vinculados con asesinatos, extorsiones y robos registrados en las comunidades.

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-04-19 13:22:04
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.