Marvel publicó el primer tráiler de «Shang-Chi and the Legend of the Ten Ring»

La espera ha terminado para miles de fanáticos de Marvel. Mientras solo faltan semanas para el estreno de “Black Widow”, la casa de los cómics ha publicado hoy el tráiler de “ShangChi and the Legend of the Ten Ring”, su próxima película a estrenar en septiembre de este año y de la que poco se sabía hasta el momento.

Con un poco de más de dos minutos de tráiler, Marvel adelantó lo que, hasta ahora, será un estreno programado para cines, a diferencia de la película interpretada por Scarlett Johansson, que también saldrá a través de la plataforma Disney+

La película es protagonizada por el actor chino-canadiense Simu Liu y será el primer filme de Marvel que tendrá a una persona asiática en el rol del superhéroe central. Además, su director, Destin Daniel Cretton, también comparte raíces orientales, al haber nacido en una familia de ascendencia nipona.

La nueva película de Marvel narrará la historia de ShangChi, un joven que fue criado y entrenado por su padre para convertirse en un prolífero asesino, pero que decidió partir hacia los Estados Unidos y comenzar una vida nueva, lejos de la violencia.

«Lo más emocionante de entrar en este personaje es que nunca antes se había contado su historia”, remarcó Liu en una entrevista con Entertainment Weekly este lunes. «Conocemos versiones diferentes de la historia del origen de Batman, conocemos a Peter Parker, pero la historia de ShangChi es muy desconocida para la mayor parte del mundo, por lo que teníamos mucha libertad creativa para hacer la película de la manera que queríamos”, resaltó el actor.

MinutoUsa

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.