Zion Williamson rompe difícil récord de puntos de Michael Jordan y Allen Iverson

La nueva estrella de la NBA, Zion Williamson rompe difícil récord de puntos de Michael Jordan y Allen Iverson en apenas su segundo año en la liga.

Esta estadística por sí sola te lo dirá. Según ESPN Stats & Info, Williamson registró el partido número 20 de su carrera de 30 puntos el domingo contra los New York Knicks, empatándolo junto al miembro del Salón de la Fama Allen Iverson en el segundo lugar más rápido en alcanzar esta marca en las últimas 40 temporadas.

El próximo objetivo de Williamson es Michael Jordan, quien lidera este impresionante récord con 55 juegos. Williamson está a 35 juegos de distancia, por lo que será interesante ver si el delantero puede superar a Jordan en el futuro.

 

Por ahora, es seguro decir que Williamson ha tenido una temporada increíble para los Pelicans con un promedio de 26.7 puntos, 7.1 rebotes y 3.6 asistencias por juego. Él podría y probablemente será la cara futura de la NBA.

Williamson y los Pelicans tienen como objetivo llegar al torneo de entrada. Actualmente están en el puesto 11 en la clasificación competitiva de la Conferencia Oeste  de la NBA y aún pueden hacer un esfuerzo si comienzan a ganar juegos. Los Pelicans han perdido tres partidos consecutivos y no ayuda que se enfrenten a los Brooklyn Nets el martes.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-19 11:34:55
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.