Chris Paul pasa a Magic Johnson en la lista de asistencias de todos los tiempos

El base de los Phoenix Suns, Chris Paul pasa a Magic Johnson en la lista de asistencias de todos los tiempos  en la NBA.

Otro día, otro récord para Chris Paul. Después de derrotar inicialmente a Oscar Robertson en la lista de asistencias de todos los tiempos el mes pasado, el Point God volvió a hacerlo el lunes cuando el base de los Phoenix Suns superó al gran Magic Johnson para reclamar el quinto lugar con un total de 10.142 asistencias.

Eso es un montón de asistencias (a través de la NBA).Haz una reverencia, CP3.

 

Chris Paul anotó 13 asistencias en su victoria en tiempo extra sobre los Milwaukee Bucks para superara Johnson. Una y otra vez, ha demostrado que es uno de los mejores bases armadores que jamás haya jugado en la NBA.

Después de su impresionante racha en la burbuja de la NBA la temporada pasada, los Suns han subido hasta el segundo lugar de la Conferencia Oeste con la incorporación de Chris Paul al roster esta temporada.

Es seguro decir que su llegada al desierto ha sido espectacular para el equipo. En su primer año con los Suns, el jugador de 35 años ha promediado 8.7 asistencias por juego, su mejor promedio de pases desde su primer año con los Houston Rockets en 2017-18.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-04-20 12:18:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.