¡Con fecha de estreno! Lanzan trailer de ‘Love Death and Robots 2’

Viajes en el espacio, mundos futuristas, robots y seres desconocidos regresan a Netflix en la serie que reúnen antologías animadas que prometen sorprender a más de un espectador, así que para aumentar las expectativas fue lanzada este 19 de abril el primer trailer de ‘Love Death and Robots 2’.

En el 2019 los realizadores Tim Miller, David Fincher, Jennifer Miller y Joshua Donen, crearon esta serie donde en cada uno de los 18 capítulos tenía una historia para adultos diferente, con un estilo de animación distinto desde 3D hasta anime, lo cual llamó la atención de los usuarios de Netflix y de la crítica especializada.

Ahora, la franquicia continúa con el mismo equipo de creadores, pero con nuevos relatos y en el primer trailer de ‘Love Death and Robots 2’ se puede ver parte de estas historias como una mujer que se encuentra sentada en medio de una sala del futuro, así como una guerra de naves en el espacio, dos niños caminando en su casa a media noche para ver sus regalos de navidad, un perro que recoge excremento e incluso hay un pequeño cameo del actor Michel B. Jordan.

 Lo que también se puede ver en este adelanto es que otra vez estará dirigida para un público mayor, porque tendrá escenas explicitas y de agresión, elementos que hicieron atractivo este proyecto para un público a nivel mundial e incluso esta línea narrativa lo hizo merecedor de dos Emmy.

La segunda temporada llegará a la plataforma de la N el 14 de mayo del 2021, pero eso no es todo, porque de acuerdo con el portal Fandom, Netflix aprobó una tercera parte que estará lista para el 2022, mientras habrá que esperar una semana para ver lo de nuevo de este proyecto

Wipy

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.