De varias puñaladas asesinaron a una madre venezolana frente a su hijo de 3 años en Argentina

Un sujeto identificado como José Antonio Rangel Moyetón, de 28 años de edad, mató el domingo a puñaladas a su pareja, Mayerling Mariana Blanco Bravo, una madre venezolana de 25 años de edad.

El suceso ocurrió en el barrio las Flores en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuando la víctima discutía con Rangel, según el testimonio de personas cercanas a la pareja.

En medio de la discusión, el sujeto tomó el objeto punzante con el que le causó varias heridas a la madre de su hijo de tres años de edad, quien fue testigo del crimen.

Tras cometer el homicidio, Rangel le entregó el niño a su hermana, identificada como Sasha Rangel, quien ingresó a la vivienda del antisocial y vio la escena del crimen.

«En medio de los nervios, Sasha se comunicó con algunos vecinos quienes dieron parte a las autoridades», reseñó un medio local.

La Policía Científica inició las pesquisas y recogió el testimonio de algunos vecinos de la víctima, que aseguran que ella le reclamaba a Rangel por el consumo de estupefacientes.

«Ella contaba muy poco, pero sé que discutían mucho, le pegaba, lo hizo en varias oportunidades pero nunca quiso denunciar porque tenía miedo. Decía que no le quería hacer daño al hijo y que no le hubiese gustado que creciera sin el papá. Contaba que no se separaban además, por el tema de los gastos», comentó un fuente a Es reviral.

Trascendió que la pareja estaba separada desde hace seis meses, después de seis años de relación.

Noticias al Día y a la Hora

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.