Productor insinúa que una serie de Marvel podría tener varias temporadas

Aunque es probable que los fans se sientan decepcionados si buscan una segunda temporada de ‘WandaVision’, hay una buena noticia para las producciones de Marvel, ya que ‘Loki’ podría tener varias temporadas.

La posibilidad, y duda, se origina gracias a Nate Moore, quien trabaja como productor en la serie de Disney+.

El tema surgió en un artículo en el que se analizaba la elección de Disney de inscribir ‘WandaVision’ en los Emmy como Serie Limitada, frente a la categoría más abierta de Serie Dramática para ‘The Falcon and the Winter Soldier’, lo que hablaría de una próxima entrega.

De igual forma parece que ‘Loki’ podría tener varias temporadas, debido a que Moore ha dicho que hay una elaborada mitología en juego, que podría extenderse durante más de una temporada.

Podría decirse que no es una sorpresa, dado que la estrella de la serie, Tom Hiddleston, dijo recientemente que la razón por la que tantos fans conectan con Loki es exactamente esa profundidad del personaje y de la historia.

«Lo que me viene a la mente, y probablemente no sea un secreto, es que creo que hay mucha narrativa en Loki que es realmente irreverente e inteligente y genial, pero también se presta a múltiples temporadas de una manera en la que no es algo puntual«, dijo Moore.

Productor insinúa que una serie de Marvel podría tener varias temporadas giphy

Tom Hiddleston parece emocionado por volver al mundo de Loki, y aunque muchos fans asumen que la serie comenzará con la versión que escapó de los eventos de ‘The Avengers’, ciertamente parece que la totalidad de la historia de su personaje en la línea temporal tendrá mucho que ver.

«Quiero preservar la frescura de la serie para cuando surja, pero algo en lo que hay que pensar es en el logo de la serie, que parece refrescar y restaurar«, explicó Hiddleston recientemente en una entrevista, respecto a la manera que cambian las letras en el título.

Por el momento, parece que las piezas encajan para más entregas, pero habrá que ver el argumento de la serie, la fecha de estreno de ‘Loki’ es el 11 de junio por Disney+

Wipy

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.