Miembro de la banda de El Coqui fue asesinado por el Cicpc

El miércoles, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asesinó a Jhon Isaac Trejo Linares, alias El Isaac, buscado por el asesinato de su pareja. Era miembro de la banda de El Coqui.

Las autoridades informaron que Trejo Linares se encontraba oculto en Bosque Alegre, residencias del municipio San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda, reseñó Unión Radio.

Trejo Linares asesinó a Nahomy Evelyn Lara, su novia, con un tiro en la cabeza el 24 de febrero de este año en una vivienda ubicada en El Valle, Caracas.

El homicida llamó a su hermana, Isis Moreno, con quien planeó una coartada con el objetivo de desviar las investigaciones en su contra. Sin embargo, debido a que Moreno cambió su versión de los hechos en varias ocasiones, fue arrestada por ser cómplice del crimen.

Las autoridades dijeron que Moreno había planeado esconder el cuerpo de Lara, pero ella y su hermano finalmente abandonaron el cadáver en la avenida Lecuna.

Posteriormente, el miembro de la banda de El Coqui se dio a la fuga y se resguardó en la Cota 905 y luego en los Altos Mirandinos.

Fuente: El Nacional

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.