Nieto viaja más de 1000 kilómetros para ver a su abuelito; conmovedor video se hace viral

Una de las cosas más difíciles del confinamiento debido a la pandemia de covid-19 ha sido mantenernos alejados de nuestros familiares y amigo, sobre todo si algunos de ellos viven muy lejos, pues eso hace aún más complicado poder verlos. Sin embargo, reencontrarse con nuestros seres queridos aunque sea unos minutos es algo muy reconfortante.

Así ha sido para un nieto y su abuelito, pues a pesar de que se encuentran a kilómetros de distancia, el niño pudo visitarlo y sorprenderlo en su restaurante favorito, protagonizando un conmovedor video, el cual se ha hecho viral en redes sociales con más de un millón de reproducciones.

Así fue el emotivo reencuentro

Greg, un abuelito que vive en Florida, Estados Unidos, se encontraba en un establecimiento de comida cuando una persona de pequeño tamaño que le resultaba familiar se le acercó para darle un abrazo.

El pequeño Ayden viajó con su madre 800 millas (más de 1000 kilómetros) desde Kentucky hasta Florida para dar una sorpresa a su abuelito en el restaurante Golden Corral de Port Orange. La madre de Ayden, Erica Lusher, de 25 años, capturó el momento en que el abuelo Greg se emocionó hasta las lágrimas al reconocer a su nieto y lo abraza tras meses sin poder hacerlo

«Me gustó mucho haber podido sorprender al abuelo». dijo Erica al portal Caters News. «Si alguien te pregunta qué es el amor, muéstrale este video»; «El amor más puro y real que hay» y «Los abuelos son lo más lindo que podemos tener», son sólo algunos comentarios que se pueden leer en el video.

Milenio

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.