Paris Hilton rompe en llanto y habla de las consecuencias que aún sufre por la filtración de su video íntimo

En 2004 el jugador de póquer Rick Salomon, filtró un video intimo que grabó en 2001 con su novia de ese entonces, Paris Hilton, sin su consentimiento, por lo que ella lo demandó y ganó el juicio.

En una reciente entrevista con la revista Vanity Fair, Paris Hilton habló de los estragos psicológicos que le dejo toda la polémica de su vídeo intimo filtrado, por el cual recibió muchos comentarios despectivos.

A pesar de los años, a la empresaria todavía le resulta difícil hablar sobre el tema, «Será algo que me hará daño por el resto de mi vida. Siempre está ahí en el fondo de mi mente», expresó.

La forma en que los medios de comunicación abordaron la noticia le afecto bastante, sobre todo por cómo se referían a su familia.

 

«La gente fue muy mala conmigo. La forma en que se habló de mí en los programas de entrevistas nocturnos y en los medios de comunicación, para ver las cosas de mi familia, fue simplemente desgarradora», confesó.

Paris también reveló que una de las cosas que más le dolió fue que la gente pensara que ella misma había sido la responsable de filtrar el video, recibiendo burlas y criticas al respecto.

«Lloraba todos los días, no quería salir de mi casa. Sentía que mi vida había terminado (…) Todavía me produce trastorno de estrés postraumático (hablar de ello)», finalizó.

con información de Revista Quién

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-04-20 08:18:47
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.